“Habrá un nuevo organigrama y ya tenemos algunos nombres para el recambio” dijo Galimberti sobre la futura gestión

17-07-2019 Chajari | Política

????????????????????????????????????

A partir del 10 de diciembre el actual intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, asumirá su segundo mandato, Tal Cual pudo saber días pasados que el Director de Deportes y Recreación Javier Zampedri no seguirá en su cargo, tampoco lo hará el secretario de gobierno, Rubén Dal Molín (quien ha sido electo senador) y se espera que haya más cambios.

Esto fue confirmado por el intendente Pedro Galimberti en diálogo con Tal Cual Radio este miércoles por la mañana, “hay algunos nombres, lo que si podemos confirmar es que el organigrama tendrá algunas modificaciones sobre todo vinculado al área de Secretaria de Gobierno y también el área de Obras y Servicios Públicos, pretendemos en este sentido crear un  gabinete de proyectos (que se dedique a esto) y otro que ejecute, sino estamos haciendo varias cosas al mismo tiempo y no es lo ideal”.

“Se sabe que habrá varios recambios-continuó explicando el entrevistado- y tenemos algunos nombres, por cuestiones de prudencia todavía no se pueden conocer pero de los actuales saben  todos  que hasta el 10 de diciembre que cuentan con mi total apoyo y deben seguir trabajando como si fuera el primer día”.

Finalmente y respecto de la posibilidad de candidatos a legisladores adherirse a la lista del actual presidente de la Nación en nuestra provincia, Galimberti comentó que, “más que orden de presidencia hay un acuerdo con cúpulas de partido que tiene que ver con respetar lugares que venían dándose, no solo en Entre Ríos sino en todo el país, si se pretendía que los primeros lugares sean ocupados por el radicalismo había que acomodar otros lugares en el país y esto es algo más complejo; no creo que esto baje las posibilidades de ganar pero creo que se muestran diferencias de criterios en nuestro frente y tiene un tinte de la vieja interna radical”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Sergio
2019-07-17 16:15:18
-ME OFREZCO GRATIS.!!, Para trabajar para el gobierno de Cambiemos en Chajarí .. -PONIÉNDO A DISPOSICIÓN TODOS MIS AMPLIOS CONOCIMIENTOS Y PERSONA HONORÍFICA PARA EL BIEN COMÚN -.!!.
Carlos
2019-07-17 17:18:28
A Javier Zampedri ya le limaron el piso
JOSE FRANCISCO
2019-07-17 20:59:14
Y la Dipu/selfie de que va?