“Vinimos porque Chajarí es una de las localidades más pujantes de la provincia”, dijo Héctor Solari

15-07-2019 Chajari | Política

IMG-20190715-WA0006

Después de 16 años de justicialismo, el frente “Junto por el Cambio” (ex Cambiemos) gobernará la localidad de María Grande ubicada en el sur de la provincia; este lunes el intendente electo de esa ciudad visitó Chajarí.

En comunicación con Tal Cual, Héctor Solari intendente electo de María Grande contó los motivos de la visita a Chajarí junto a la Vice intendenta electa María Shamle (Foto interior), “fue una invitación que nos hizo Pedro Galimberti, vinimos a ver una de las ciudades más pujantes que tiene Entre Ríos y tratar de sacar ideas y ver cómo funcionan algunas dependencias para enriquecernos de la experiencia local”.

Y agregó a sus dichos, “si bien María Grande tiene 11 mil habitantes, es mucho más chica que Chajarí pero siempre es bueno tomar experiencias que allanan el camino y que hacen que los errores sean menos”.

La visita de Solari tuvo como epicentros la recorrida en el Centro de Atención al Vecino, el Centro de Primera Infancia “Niño Jesús” y la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos y Termas. Consultado por lo que quisiera implementar en su comunidad, él respondió, “el Centro de Atención al Vecino es algo que nos gustó mucho porque no solamente facilita el trámite sino que da orden a la comunidad; la planta de reciclados también, allá comenzamos hace 1 año y hay mucho por hacer, son estas cuestiones las que nos servirán hoy y trataremos de implementarlas también”.

Finalmente el electo presidente municipal de María Grande dijo sobre su llegada al gobierno el 10 de diciembre, “estamos teniendo una transición rara porque son muchos meses, tenemos relación con el actual intendente, hemos charlado y hay buena voluntad así que veremos si esto se plasma en los momentos más definitorios, que serán sobre la fecha, pero la idea es que sea todo de la mejor manera posible”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

walter
2019-07-16 07:30:02
Maria Grande esta ubicado en el centro de la provincia cerca de Paraná, no en el sur
José
2019-07-16 07:59:58
María Grande es una urbe terriblemente importe y de gran movilidad económica, es muy importante su visita....jaja
pablo
2019-07-16 09:09:25
JOSE sos tan ignorante que no sabes que vienen a escuchar y aprender, capaz vos nunca necesitas capacitarte seras un genio ja ja ja