Esta semana se realiza la instancia departamental de Abuelos en Acción

15-07-2019 Chajari | Actualidad

abuelos en accion
Las mismas se realizan el martes 16 y miércoles 17 en la ciudad de Chajarí. Habrá competencias de juegos de mesa, actividades culturales, tejo, bochas, newcom, lanzamiento al aro y golf croquet.

En primer lugar, este martes 16 de julio, a las 8:30 de la mañana, comenzarán las acreditaciones en el Centro Cultural Municipal y a las 9 iniciarán los juegos de mesa. También, en este mismo espacio del Gobierno de Chajarí, habrá canto, danza, cuento y pintura.

Por otra parte, en el Playón Polideportivo municipal, se realizará la competencia de tejo. En este caso, a las 13:30 serán las acreditaciones para iniciar el juego a las 14 horas. También, durante la misma jornada, se disputará la instancia departamental de bochas. La misma será en las instalaciones del Club San Clemente, desde las 8:30 las acreditaciones y a las 9 comenzará el juego.

El miércoles 17 de julio, por su parte, se realizarán los partidos de newcom en el Club Santa Rosa. En este caso, también, a las 8:30 comenzarán las acreditaciones de los participantes y a las 9 iniciará la actividad.

Del mismo modo y paralelamente en el mismo lugar, se realizarán las competencias de lanzamiento al aro. Y, el miércoles por la tarde, es decir desde las 13:30, tendrá lugar el golf croquet en Termas de nuestra ciudad.

Finalmente, cabe mencionar que de nuestra ciudad participarán 66 adultos mayores. También, harán lo propio abuelos oriundos de Villa del Rosario, Federación y San Jaime. En resumen, serán alrededor de 200 adultos mayores los que participarán de los diversos encuentros.

Abuelos en Acción

Se trata de un programa provincial que está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios