Robó ovinos y tras un allanamiento la policía logró capturarlo

15-07-2019 Feliciano | Policiales

robo ovino 2
Ocurrió en el Departamento Feliciano, donde una denuncia terminó en un allanamiento que les permitió a los uniformados capturar al supuesto autor del hecho.

A raíz de una denuncia por la faltante de ovinos de un establecimiento del distrito Manantiales en el Departamento Feliciano, según pudo saber Tal Cual Medios se realizó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en ejido sur, logrando localizar un reproductor y un ovino faenado, cuyo cuero es de características similares a los animales denunciados.

Además se logró el secuestro y posterior entrega al propietario (damnificado) de un carnero tipo raza ideal, lana entera blanca, un cuero de otro carnero, lana esquilada negra con sus dos orejas amputadas, y restos de cortes cárnicos del animal, también un arma de fuego modificada, rifle aire comprimido modificado a calibre 22 y tres teléfonos celulares.

En tanto que los efectivos de la fuerza también constataron 39 ovinos de varias razas con orejas cortadas, amputadas y con señales suprimidas por corte y/o señal deforme de vieja data.

De inmediato se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal quien determinó la detención del sospechoso, un hombre mayor de edad, quien previo examen médico quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policías de Feliciano.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios