Pudo ser una tragedia: conductor incrustó su camioneta contra una casa

14-07-2019 Concordia | Actualidad

 

 

«Se desvaneció sobre la camioneta y terminó dentro de casa», indicó el propietario de la vivienda afectada. De acuerdo a sus declaraciones, el conductor circulaba alcoholizado y a gran velocidad.

El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro perdió el control del rodado y se incrustó contra el frente de una vivienda ubicada sobre calle Chajarí, frente a la Cancha Nebel, en Concordia.

Como consecuencia del accidente, que se registró a las 8 de este domingo, el conductor del rodado, un hombre de 33 años, fue trasladado al hospital Masvernat para su atención. Se encontraba en total estado de ebriedad y con un fuerte aliento etílico, confirmaron fuentes policiales.

La Saveiro había subido a la vereda e impactado contra un árbol y el muro con ladrillos a la vista y rejas de la vivienda.

«Yo estaba descansando y me desperté por el golpe», aseguró el dueño de casa a El Sol. «Si no estaba el árbol, se metía en la habitación principal de la casa», estimó al dar cuenta de la tragedia que pudo haber ocurrido.

«El conductor está bien, afortunadamente, solo hubo daños materiales», confirmó.

«Se desvaneció sobre la camioneta y terminó dentro de casa», indicó el propietario de la vivienda afectada. De acuerdo a sus declaraciones, el conductor «circulaba a gran velocidad».

«Era previsible que esto iba a pasar porque al badén de calle Chajarí lo pasan como quieren. Es una pista de carreras, y las motos con los escapes libres son un desastre», se quejó el damnificado.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios