Incautan más de 300 kg de Marihuana que iban ocultos en una ambulancia

14-07-2019 Corrientes | Policiales

o_1563046753
Los delincuentes simulaban estar llevando a una mujer y a su bebé a atenderse. Detuvieron a un médico y a cuatro cómplices. Los 369 paquetes de marihuana iban ocultos en el techo, paneles laterales y dentro de muebles de la ambulancia.

Cinco delincuentes fueron detenidos con más de 300 kilos de marihuana escondidos en una ambulancia. El hecho ocurrió el viernes en el puente interprovincial General Belgrano, que conecta a Corrientes y Chaco.

Según se informó, efectivos de Gendarmería Nacional lograron interceptar a la falsa ambulancia tras llevar adelante una investigación judicial de seis meses.

Al momento de la inspección del vehículo, los funcionarios detectaron que en el interior viajaban los conductores y una enfermera junto a una mujer con su bebé, quienes dijeron estar siendo trasladados a un hospital de Resistencia, la capital chaqueña.

Los gendarmes registraron la ambulancia y encontraron minutos después 369 «ladrillos» de marihuana distribuidos en el entre el techo, los paneles y en el interior de los muebles del vehículo. En total se incautaron 376,7 kilos de marihuana prensada.

Los cuatro ocupantes mayores de edad que viajaban en la ambulancia quedaron detenidos.

Al mismo tiempo se capturó en la calle al principal sospechoso, un médico señalado por los investigadores como líder de la organización. Luego se realizó un allanamiento en su casa donde se secuestró documentación para la causa.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios