Vanina Perini, Mario Toler y otros intendentes Vecinalistas se reunieron con Frigerio

14-07-2019 Departamental | Política

vanina-perini-frigerio
Estuvieron presentes Vanina Perini, presidente municipal electa de nuestra localidad; y el actual jefe comunal de Santa Ana, Mario Toler; y quien lo sucederá en diciembre, Rogelio Zanandrea.

En el marco de la campaña electoral nacional, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, visitó este viernes la ciudad de Gualeguaychú. Allí, se reunió con intendentes actuales y electos del Vecinalismo y de Cambiemos.

De acuerdo a lo que pudo saber, la intendente electa de Villa del Rosario (Vecinalismo), Vanina Perini, participó este viernes en Gualeguaychú del encuentro convocado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, en el marco de la campaña electoral, y a un mes de las PASO nacionales.

En primer lugar, el funcionario nacional se reunió con los intendentes actuales y electos del Vecinalismo entrerriano, con quienes abordó cuestiones relacionadas a la campaña electoral y a la gestión de gobierno.

Luego, Frigerio también mantuvo una reunión con los intendentes actuales y electos del frente Cambiemos. Finalizada la misma, compartió un almuerzo en Sociedad Rural Gualeguaychú.

Por último, el ministro encabezó un encuentro de Juntos por Cambio, donde se realizó la presentación de los candidatos a diputados nacionales Gustavo Hein y Gabriela Lena; y a senadores nacionales Alfredo De Angeli (actual legislador nacional) y Stella Olalla, postulante en segundo término. También estuvo presente el diputado nacional y ex candidato a gobernador, Atilio Benedetti.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios