¡Apareció Sasha ¡ La mascota de la pareja concordiense deambulaba por Colonia Belgrano

12-07-2019 Departamental | Actualidad

 

perra

Luego de una intensa campaña en redes sociales en la tarde de este viernes Tal Cual pudo constatar, ante el aviso de familiares de la pareja accidentada, que Sasha, la perra pitbull color chocolate, apareció sana y salva en la zona de Colonia Belgrano, lugar cercano adonde se produjo el siniestro en la noche del viernes.

De acuerdo a esta información fue encontrada deambulando y asustada por la zona indicada y fue gracias al aviso de transeúntes y vecinos que reconocieron a la mascota de la pareja concordiense accidentada.

La historia de Sasha

Luego del tremendo siniestro ocurrido en el kilómetro 321 de la Autovía 14 en donde una pareja de jóvenes concordienses como producto de una acción irresponsable de un camionero que cruzó la autovía por un pasaje prohibido, se incrustó debajo del mismo, los Bomberos Voluntarios de Chajarí hacen un llamado a la solidaridad de la población de la zona y la región.

 

Con estos jóvenes viajaba una perra de nombre Sasha, que seguramente como producto de la colisión se extravió. Se informa también que hay recompensa para aquella persona que la haya encontrado. Por cualquier novedad comunicarse con el teléfono de  FM LIBERTAD 102.9 – WhatsApp de  mensajes  3456-435828.

 

 

El siniestro

 

Minutos pasadas las 22 horas se produjo un terrible siniestro en el kilómetro 321 de la Autovía 14, en la mano norte-sur. De acuerdo a lo relevado por Tal Cual por distintas fuentes policiales y testigos del hecho el siniestro se produjo cuando un automóvil Corsa Clasic dominio KKA 220 conducido por Alan Daniel Mesistrano, 25 años, domiciliado en Brown 227 de la ciudad de Concordia, acompañado por María Celina Lanaro, 21 años, con domicilio en Sargento Cabral al 700, también de la ciudad de Concordia, que circulaba en dirección norte sur, se encuentra imprevistamente con un camión Scania, dominio BHU 923 conducido por Ramón Giménez Valenzuela, que circulaba de sur a norte y que intentó cruzar la ruta por un retome  prohibido con la intención de entrar a la Estación de Servicio Axion. El conductor a la hora de la publicación de esta noticia permanecía detenido.

 

Como consecuencia del impacto el automóvil se incrustó  literalmente “debajo del camión” entre el tractor y el primer eje del semi y milagrosamente, de acuerdo a las primeras informaciones, los ocupantes del mismo sufrieron lesiones leves de muy poca consideración.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios