Un motociclista fue derivado a Concordia en grave estado tras protagonizar un siniestro vial

12-07-2019 Federación | Policiales

WhatsApp Image 2019-07-12 at 09.30.45
Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que cerca de las cinco de la mañana de este viernes, los efectivos de la fuerza debieron tomar intervención en un siniestro vial ocurrido en calle Dr. Chessini al 546, de la localidad de Federación.

Por el lugar circulaba una moto marca Honda modelo Wave 110cc, la cual era conducida por un hombre de 40 años; quien perdió el control del rodado y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro el conductor fue trasladado al hospital San José de Federación, desde donde en primera instancia se le visualizó un traumatismo en la zona nasal, pero a posterior el motociclista sufrió una descompensación por lo que fue trasladado de urgencias a hospital Masvernat de la localidad de Concordia.

Desde el nosocomio concordiense se informó que presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano con politraumatismos, por lo que debió ser hospitalizado con asistencia respiratoria mecánica y luego fue derivado hacia el Sanatorio Garat también de la ciudad de Concordia, donde se aguarda conocer su evolución.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios