Fiesta Provincial de las Mandarinas 2019: ya tiene fecha confirmada de realización

12-07-2019 Villa | Actualidad

fiesta mandarinas
El Gobierno de Villa del Rosario, a través de la Dirección de Turismo informó a Tal Cual Medios que se ultiman los detalles organizativos para lo que será la III Edición de la Fiesta Provincial de Las Mandarinas en la localidad de Villa del Rosario.

Charlas técnicas de producción

En ese marco, se trabaja en la organización de charlas técnicas de producción destinadas a productores de la localidad y la región, si bien existe una gran probabilidad de realizarlas, aún no han sido confirmadas.
Ante una confirmación positiva, las mismas se realizarían en la tarde noche del día viernes 23 de agosto, en horario a confirmar.

Noche central confirmada

Por otra parte, lo que sí se ha confirmado es la jornada central de la III Edición de la Fiesta Provincial de las Mandarinas, la cual se desarrollará en la noche del sábado 24 de agosto, a partir de las 20 horas, en Club Social y Deportivo «Las Colonias».

Esta fiesta contará con la elección de la Florcita de Azahares y Reina Provincial, una excelente cartelera artística conformada por Los Mensajeros del Chamamé, Banda Leonard y el Combo 10, con entrada libre y gratuita.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios