Nicolás Reniero renovó contrato con San Lorenzo hasta 2022

11-07-2019 El País | Deportes

n_1531869128

El delantero oriundo de Villa del Rosario ya acordó con la dirigencia del Azulgrana su continuidad en el club hasta 2022, no obstante, mientras no estampe su firma en el nuevo contrato, seguirá entrenándose con el plantel de la Reserva.

Ya no hay preocupación, pero sí cautela. El delantero Nicolás Reniero todavía no firmó la renovación de su contrato y por eso volvió a ausentarse de los entrenamientos de San Lorenzo, pero ya llegó a un acuerdo con la dirigencia y lo firmaría en los próximos días.

El atacante nacido en Villa del Rosario volvió a entrenarse con el plantel de Reserva, pero una vez que rubrique su nuevo vínculo con el Ciclón, que será hasta junio de 2022, volverá a formar parte del primer equipo. Se espera que suceda antes del fin de semana.

Reniero llegó a San Lorenzo en 2017 procedente de Almagro y de a poco se ganó un lugar importante en el equipo. Con un año restante en su primer contrato en el Ciclón, el jugador presionó para que le mejorasen las condiciones y todo parece indicar que habrá final feliz.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios