Salinas: “Toda fiesta que no cuente con las habilitaciones correspondientes será prohibida y clausurada”

10-07-2019 Departamental | Policiales

fiesta electro 1
En la mañana de este miércoles dialogó con Radio Libertad el subjefe departamental de la policía de Federación, comisario inspector Lázaro Salinas; quien comentó detalles de los operativos rigurosos que se desarrollan en todo el Departamento para controlar lo que son las denominadas “fiestas electrónicas”.

“Hace tiempo venimos trabajando en este tipo de fiestas que se organizan en forma privada, que la convocatoria empieza por las redes sociales y no cuentan ni con la autorización municipal, ni con nuestro servicio correspondiente”, comenzó explicando el subjefe departamental.

En Federación “nos ha pasado ya en varias oportunidades donde hemos llegado para contactar si cuentan con los papeles correspondientes y las que no, se las ha suspendido. Pero este fin de semana, el personal de investigaciones notificó que se realizaría una de estas fiestas electrónicas pero en la ciudad de Villa del Rosario. Por lo que al contactar que no contaban con las habilitaciones correspondientes, ni seguridad -atentando así contra la salud y la integridad física de los concurrentes- se lo citó al organizador y se prohibió la realización de dicha fiesta”, detalló Salinas.

Y subrayó, “todos podemos hacer una fiesta, pero esto es fácil y cortito, el que no cuenta con las habilitaciones o norma de seguridad, no podrá realizar estos eventos porque debemos velar por la seguridad de nuestros jóvenes”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

andres
2019-07-11 08:59:54
Las de calle Uruguay tambien????