La policía suspendió la realización de “Fiesta Electrónica” por no contar con la habilitación correspondiente

10-07-2019 Departamental | Policiales

poli 5
Según informaron fuentes policiales a Tal Cual Medios, ocurrió en el marco del operativo de vacaciones que lleva adelante la fuerza policial, donde se refuerza los controles en rutas y ciudades del departamento Federación.

Tal como se informara oportunamente la Jefatura Departamental de Policías de Federación diagramó un esquema operacional especial al respecto, aumentando así la presencia en diversos lugares de mayor concurrencia turística, utilizando así todo el recurso humano y logístico al alcance.

Fue así como personal policial de la comisaria Nº 1 Chajarí y la comisaria 21 Villa del Rosario, realizaron labores en forma conjunta para evitar el desarrollo de un evento en la localidad de Villa del Rosario denominadas comúnmente “Fiestas Electrónicas”, sin contar con las habilitaciones correspondientes ni seguridad, atentando así contra la salud y la integridad física de los concurrentes.

Además se informó que se intensificaron los operativos control vehicular e identificación de personas abarcando rutas nacionales, provinciales, radio urbano y rural del Departamento, como así también la presencia de personal policial en distintos eventos desarrollados en este ámbito jurisdiccional tales como fechas de liga Federaense y Chajariense de Futbol, boliches bailables, jornada de destrezas criollas, entre otra.

Y se señaló que fueron afectados a dicho operativo orientado a garantizar la seguridad durante el receso invernal a un total de diez aspirantes a agentes, dependientes de la Dirección Institutos Policiales de la Provincia de Entre Ríos. Los mismos fueron distribuidos en un total de cuatro aspirantes afectados a comisaria Nº 1 Chajarí y seis en la Jefatura Departamental Federación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Diego
2019-07-10 20:44:48
Hubieran suspendido también la Custom Fest en Santa Rosa, el sábado que paso....cagan, mean y vomitan las casas aledañas...la guardia del Hospital exclusivamente para atender comas alcohólicos el domingo a la madrugada, de pendejos pasados en alcohol y falopa, porque esa "fiestita" es organizada por pendejos ricachones donde se consume de todo, en fin....robo de celulares y otros robos, deberian controlar mas ese tipo de fiestitas organizadas por pendejos millonarios
Roberto
2019-07-10 21:27:03
perfecto ¡¡¡ esta muy bien ! ASI ESTARAN REALMENTE BIEN CUIDADOS NUESTROS GURISES