Realizan reposiciones de ripio en rutas y caminos del departamento Federación

09-07-2019 Departamental | Actualidad

caminos fede 2
El gobierno provincial, a través de Vialidad, se aboca a la reposición de ripio en rutas y caminos secundarios del departamento Federación. Las tareas buscan favorecer la salida de la producción y mejorar el acceso a escuelas rurales.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante distintas tareas para la recomposición de la red caminera entrerriana. Tal es el caso, de la reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº 5 y en zonas de las colonias La Fraternidad y Razetta, en el departamento Federación.

En referencia a las mejoras en ejecución, desde la Zonal XIII Chajarí se informó que se trabaja en el repaso y reposición parcial de ripio en la Ruta Provincial Nº 5, que comunica la Ruta Provincial Nº 2 con el departamento Concordia. Así también, en conjunto con las juntas de gobierno, se avanza con la reposición del mismo material en caminos secundarios de las colonias La Fraternidad y Razetta.

Por otra parte, se realizan trabajos de repaso en la Ruta Provincial Nº 1; en el camino de La Unión en Colonia Santa María y en distintos trazados de las colonias, Alemana, La Argentina, La Gloria y La Paz.

Cabe señalar, que los trabajos tienen como fin garantizar la salida de la producción citrícola, forestal y ganadera; el ingreso a distintas instituciones educativas rurales; y también la circulación de tránsito pesado hacia canteras de suelo de la zona.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios