Con un gran marco de concurrentes se desarrollará el curso intensivo para instaladores de termotanques

09-07-2019 Chajari | Actualidad

WhatsApp-Image-2019-06-24-at-08.57.45-600x450
El mismo tendrá lugar en Chajarí, el próximo sábado 13 de julio en las instalaciones de Febeco, ubicada en calle Alem 25.

“Venimos muy bien con las inscripciones, porque esperamos gente de toda la provincia y la región; por lo que nos están quedando unos cinco lugares disponibles”, subrayó el disertador, Guillermo Sandler a Radio Libertad.

“Es una capacitación súper intensiva porque son nueve horas y tiene como fin el que se aprenda a hacer las cosas bien en lo que es la instalación de termotanque; ya que no cualquiera puede hacerlo y sobre todo hacer un buen trabajo que perdure en el tiempo”, detalló Sandler.

En el marco de las personas que ya se inscribieron para dicha capacitación, el entrevistado comentó que “la mayor cantidad de gente está trabajando en el rubro, orientada y relacionada con la construcción; que es en realidad en quien la gente confía a la hora de realizar una instalación. Por eso la importancia de que quienes estén en esta actividad, se sumen a esta capacitación para lograr la efectividad del trabajo”.

Y agregó que “es preciso remarcar que la instalación de termotanque es la punta del comienzo para que las personas luego puedan perfeccionarse en diferentes tipos de instalaciones de energías renovables”.

Sandler precisó que “tenemos un total de 16 personas inscriptas, pero todavía hay tiempo de inscribirse si alguien lo desea porque tomamos hasta último momento; y si no de ultima lo que podemos hacer es recomendarle que aguarden el curso que se dará en los próximos meses, cercano a su localidad”.

“El curso comienza 8:30 de la mañana y pedimos que 8:15 ya estén. El curso sale tres mil pesos con dos break que están incluidos y se termina 19 horas. Los interesados se pueden comunicar al (03456) 15659978”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios