Chajarí una de las ciudades seleccionadas: comienza le encuesta anual de hogares urbanos en Entre Ríos

08-07-2019 Entre Ríos | Actualidad

censo
La Dirección General de Estadística y Censos informa que durante julio, agosto y septiembre se realizará en la provincia la Encuesta Anual de Hogares Urbanos 2019.

Este operativo permite obtener información actualizada sobre una serie de características sociodemográficas de la población tales como: cantidad de personas que trabajan, condición de actividad, población que está desocupada y busca trabajo, población económicamente inactiva (estudiantes, jubilados, etc.), características de las viviendas que habitan, servicios que tienen, nivel educativo de los miembros del hogar, ingreso, y condición de migración entre otras.

A partir de este sábado 6 de julio se encuestarán hogares seleccionados por técnica de muestreo en áreas urbanas de Aldea Valle María, Basavilbaso, Chajarí, Concepción del Uruguay, Crespo, Federación, General Ramírez, Gualeguaychú y La Paz, Lucas González, San José y Santa Elena.

Los encuestadores y supervisores que trabajan en el operativo llevan sus credenciales oficiales y los información que brinden los encuestados son confidenciales y están protegidos por el secreto estadístico (Ley N° 17.622), publicándose los resultados globales para el total provincial.

Para ampliar la información puede comunicarse con la Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia de Entre Ríos al teléfono: 0343-4207831 – Interno 37.https://www.entrerios.gov.ar/dgec/encuestadores/ infodec@entrerios.gov.ar

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios