Bomberos en acción: domingo movido para los Bomberos Voluntarios en dos hechos

08-07-2019 Chajari | Actualidad

camionea

 

Los Bomberos Voluntarios de Chajarí estuvieron en acción este domingo con dos siniestros que con el correr de las horas pudieron ser controlados.

El primero de ellos se produjo en el predio del Aero Club Chajarí, iniciándose en la intersección de 1° de Mayo y Gallay, en la zona de construcciones, trabajando inmediatamente una dotación que pudo controlar el incendio. De acuerdo a lo consultado por Tal Cual el mismo se habría iniciado en la quema de basura.

Lo vecinos llamaron inmediatamente a la guardia de Bomberos, previendo que el viento potenciaría las llamas, por lo que Bomberos ingresó con una camioneta y un camión liviano con mayor capacidad de agua para apagarlo definitivamente.

Principio de incendio en San Roque

El otro hecho se produjo en Colonia San Roque ante el llamado de una familia de apellido Corradini, quienes alertaron  a los bomberos de Chajarí ante la posibilidad de un principio de incendio en la chimenea de su casa. Al llegar los bomberos constataron que se trataba de un siniestro  como producto del hollín interior de la misma, no produciéndose ningún tipo de problemas con los ocupantes de dicho domicilio.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios