“Tenemos muy buenas expectativas”, dijo Lucas Heir organizador de la actividad 4×4

05-07-2019 Chajari | Deportes

 

nico

La novedosa actividad tendrá lugar este fin de semana, y es organizada por Off Road Chajarí, con apoyo del Gobierno municipal.

Lucas Heir, integrante del grupo organizador, visitó los estudios de Radio Libertad este viernes y contó cómo surgió el grupo y la actividad que realizarán. “Empezamos a organizar todo hace dos meses, lo ideal hubiera sido organizarlo antes pero  por motivos diversos no pudimos y llegamos con lo justo”.

Lucas contó que la participación en este grupo de apasionados por los jeeps surgió al comprarse él uno, “me compré el jeep y participé de encuentro como espectador en Concordia,  luego ya fui a participar y hace meses se hizo de nuevo y charlando me dijeron que esta bueno el lugar que tenemos en la zona por eso pidieron que hagamos un encuentro acá, tenemos muy buenas expectativas para este fin de semana”.

El entrevistado explicó que los vehículos que participan en esta actividad, por lo general, son jeep reformados o camionetas, “en algún punto es un encuentro y una competencias porque se ve el funcionamiento que tienen los vehículos”.

Los participantes serán recibidos en horas de la mañana del sábado, en Camping «Ciudad de Chajarí», donde tendrá lugar la largada. Allí se completarán las planillas de inscripciones para luego dar comienzo a las 10:30 horas con un recorrido por la zona, para luego por la tarde, alrededor de las 15 horas, ingresar al circuito montado para la ocasión. A la noche se agasajará a los corredores con un asado, y el domingo se retomará con los recorridos.

En cuanto al circuito se ha diagramado en “zona de Pinto”, lugar que se ubica yendo al camping Chajarí, se pasa la vía y en lugar de doblar a la izquierda para ir al camping Drewans,  se dobla a la derecha y eso te lleva al circuito”

Finalmente Heir indicó que visitarán Chajarí, participantes de Gualeguay, Feliciano, San Jaime, Paraná, Villa Elisa, Colon y Buenos Aires.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios