El BID aprobó el crédito para lo que será el Aeropuerto Internacional de Concordia

06-07-2019 Concordia | Actualidad

aeropuerto 2
En el Boletín Oficial de la Nación se publicó el Decreto 460/2019, que lleva la firma del Presidente de la Nación Mauricio Macri y determina la aprobación del respectivo contrato de garantía entre la República Argentina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para que se pueda avanzar con el proyecto del “Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande”, confirmó a través de las redes sociales el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

El Aeropuerto Binacional Salto Grande “es uno de los ítems más relevantes del proyecto. Y los componentes principales son integración y desarrollo productivo, conectividad de la región, y coordinación integrada de fronteras”, afirmó.

“La finalidad principal del programa es contribuir al aumento de la competitividad de los sectores productivos y servicios turísticos de la Región de Salto Grande. Sin dudas, este proyecto marcará un antes y un después en la historia del desarrollo regional, representando un gran paso adelante en la construcción de un futuro mejor con más oportunidades de crecimiento y progreso para toda la región”, sostuvo el presidente municipal.

“Desde Concordia, agradecemos al gobernador Gustavo Bordet por impulsar estas gestiones; al ministro del Interior Rogelio Frigerio; al intendente de Salto Andrés Lima, compañero y aliado en esta causa, y a todas las personas e instituciones que creen en el trabajo en equipo y el compromiso como herramientas para transformar la realidad”, concluyó Cresto.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios