Asesinato de Marina Soledad Monge: Vilche se declaró culpable y en Juicio Abreviado aplicaron 24 años de Prisión

04-07-2019 Chajari | Actualidad

 

marina

Una fuente judicial le confiaba a Tal Cual que todos preveían que la audiencia citada para el día de la fecha era simplemente un trámite: prorrogar la prisión preventiva de Juan Ramón Vilche principal sospechoso e imputado en el asesinato de Marina Soledad Monge, perpetrado el 2 de diciembre de 2018.

Fue precisamente en un momento en donde la Defensora Oficial Dra. Silvia Ghiorzo presentó un acuerdo de Procedimiento Abreviado en donde el imputado, en este caso Vilches, reconoce el hecho y se fija una pena de 24 años de prisión.

No obstante este acuerdo, suscripto por Fiscalía, Defensora Oficial y Abogado Querellante,  debe ser homologado por el Tribunal de Enjuiciamiento de Concordia en los próximos días, mientras tanto la Jueza de Garantías Dra. Susana Pertus  prorrogó la prisión Preventiva de Vilches hasta tanto el Tribunal  confirme el acuerdo y por ende la condena.

En esta misma nota emitimos nuevamente el video en el cual el propio Vilche niega haber asesinado a Marina Soledad Monge y cuyas afirmaciones fueron tomadas por investigadores y la propia Justicia para confirmar y desestimar las pruebas colectadas en esa oportunidad.

Volvé a escucharlo y verlo

 

https://www.facebook.com/libertad.talcual/videos/1047239615484403/

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios