El Centro Cultural Independiente Desde el Pie anuncia sus próximos espectáculos

05-07-2019 Chajari | Actualidad

 

tacural

 

El Centro Cultural Independiente desde el Pie nos ha enviado una Gacetilla de Prensa en la que desarrolla toda la actividad que particularmente se llevará a cabo este Viernes 5 de julio a partir de las 22.30 con la presentación de La Orquesta Invisible de Carlos Pulidori y la banda local Planeta Chico.

 

VIERNES 5

22:30hs

La orquesta invisible de CARLOS PULIDORI.

+PLANETA CHICO.

 

Vuelve Carlos Pulidori con toda su música en sexteto, interpretando las canciones de sus discos acompañado de La Orquesta Invisible. Rock-pop-Folclore latinoamericano, y toda la poesía rabiosa de este artista Federarse. Invitado especial Plante Chico, una joven banda local que viene de grabar su primer disco pero que tiene calle de sobra.

Y la cantina de Desde el Pie con comida caliente y bebidas frías para una noche única.

Entrada $100.

Domingo 7 de julio – 21 horas

El grupo federaense de teatro TAKUARAL presenta la pieza escrita en 1997 por Agustín Gibert e interpretada por Silvia Gibert y Darío Ocaranza, es un referente del patrimonio cultural entrerriano. Se trata de una obra para conocer la historia del traslado de Federación como consecuencia del embalse del Río Uruguay producido por la Represa Salto Grande, y el desarraigo desde el sentimiento, con un alto contenido emotivo en donde el humor cotidiano dibuja con sencillez la idiosincrasia de los federaenses y la emoción juega a los límites con la tristeza.
Se trata de una pieza narrativa que cuenta con más de tres mil funciones y ha sido ganadora del Premio Nacional de Teatro 2004.
Fue, además, declarada de Interés cultural y Educativo por el H.C.D de Federación (Res N°297). Y también, declarada de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos (res. N°031 del 14 de Mayo del 2007).
Contribución voluntaria.

 

Acerca del centro cultural DESDE EL PIE

 

El Centro Cultural Desde El Pie es un centro cultural independiente de la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, donde se desarrollan recitales, obras de teatro, proyecciones, talleres artísticos, etc. Ofrecemos un servicio para que el público de la zona y las producciones artísticas se encuentren, para que la cultura nos invite a tender puentes que nos comuniquen, para encontrarnos y seguir buscando, a través de nuestra cultura, nuestra identidad. Este centro  cultural no tiene fines de lucro, todo lo recaudado va al sostenimiento de los proyectos artísticos y del espacio y a mejorar las instalaciones para brindarles a nuestro público y artistas las mejores condiciones posibles para desarrollar estos encuentros. En este año 2019 nos constituimos como fundación DESDE EL PIE, con esto el estado reconoce que nuestros objetivos son de bien común y sin fines de lucro, y nos da el aval para gestionar y administrar recursos para la cultura, aceptando nuestra legitimidad para desarrollar actividades y proyectos, y ejerciendo un control que garantiza la transparencia, para si poder seguir creciendo con y para nuestra comunidad.

 

 

Sarmiento 2863 – Chajarí – Entre Ríos

Tel. 03456-15538188

Whatsapp: +54 9 3456 538188

Facebook: centro cultural desde el pie

mail: ccdesdeelpie@outlook.com

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios