Apuestan a definir la grilla de artistas de la Fiesta del Lago 2020 antes de fines de julio

05-07-2019 Federación | Turismo

fiesta del lago 3
A menos de 20 días del inicio de las vacaciones de invierno de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, el intendente electo de Federación, Ricardo Bravo ya envió al actual presidente municipal de esa localidad, Carlos Cecco; la nómina de la comisión que organizará la Fiesta Nacional del Lago 2020 y también del carnaval.

Bravo apunta a definir lo antes posible la grilla de artistas y así ya lanzar la promoción para el verano, temporada que lo recibirá apenas asuma la intendencia el 10 de diciembre.

Quienes están trabajando ya para la fiesta, apuntan a poder lanzar una promoción en estas vacaciones de invierno, especialmente sobre fin de mes cuando llegue el grueso de turistas por vacaciones en Buenos Aires.

Bravo encabezará la comisión organizadora, al igual que la de carnaval, mientras que lo secunda Ezequiel Marozzini, quien ya mantiene contactos con los posibles artistas para la fiesta.

Las comisiones fueron entregadas a Cecco para que este cumpla con las formalidades del caso, y así quede habilitado el dinero para señar a los artistas, lo que es esperado desde el seno de la nueva organización, para luego lanzar la promoción, y a la brevedad la venta de anticipadas en cuotas para que sea accesible a todos los bolsillos.

Para el carnaval ocurre lo mismo, la presidencia la ocupa el futuro intendente y quien se afirmará en la organización es Lety Cardozo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Federaense

Comentarios