Se conmemoró en Chajarí el “Día de los Caídos en Cumplimiento del Deber”

02-07-2019 Chajari | Policiales

WhatsApp Image 2019-07-02 at 10.13.16
La Policía Federal Argentina (PFA) con asiento en nuestra localidad, homenajeó a los caídos en cumplimiento del deber, en el marco de la fecha conmemorativa, como todos los 2 de julio.

La misma recuerda a los efectivos caídos a raíz de un hecho sangriento ocurrido un 2 de julio de la década del 70 en dependencias de la entonces Seguridad Federal, razón por la cual se la instituyó como día para recordar.

Es así como la fuerza realizó un una ceremonia encabezada por las autoridades de las fuerzas y el acompañamiento de las autoridades municipales, departamentales y provincias invitadas.

Fue en la mañana de este martes, en el salón del Club de Leones, donde en representación del municipio de Chajarí estuvo el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Borghesan; el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná; el senador provincial, Miguel Piana, el párroco de la Iglesia Santa Rosa, Aníbal Aguilera y el jefe de la Delegación Chajarí de la Policía Federal, comisario Marcelo Baer, entre otras autoridades.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios