Ricardo Bravo participó de la reunión de intendentes electos con Gustavo Bordet

03-07-2019 Federación | Política

DSCN9631

En el marco del trabajo institucional de la provincia con los municipios de todas las expresiones políticas, el gobernador Gustavo Bordet reunió este lunes a los intendentes electos del Frente Creer Entre Ríos . Los convocó a trabajar en equipo y anunció un programa de capacitaciones para las intendencias.

El presidente Municipal Electo por la ciudad de Federación, Ricardo David Bravo, del Frente Creer Entre Ríos, participó en la ciudad de Paraná del encuentro de Intendentes Electos y Re-Electos el pasado 9 de Junio en las elecciones Generales de nuestra Provincia, dicha reunión fue encabezada por el Sr. Gobernador de Entre Ríos, Cdor. Gustavo Bordet y su Gabinete Provincial, en un parte de prensa el Intendente Electo de la ciudad de Federación, Ricardo Bravo, se manifestaba de la siguiente manera:

“Con inmensa satisfacción participe en el día de hoy de la reunión con los intendentes electos del Frente Creer Entre Ríos. Hablamos sobre la realidad de cada municipio y  el gobernador Gustavo Bordet  puso a disposición todas las herramientas con las que cuenta la provincia para ayudarnos a hacer una gran gestión.

Porque ese es el camino para darle a la gente las soluciones y las respuestas que esperan y para lo cual fuimos elegidos: trabajar de manera articulada, anteponiendo el bienestar común ante cualquier diferencia. Estoy seguro que entre todos vamos a hacer un gran equipo para la ciudad de Federación”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios