Denunció el robo de 30 mil pesos que guardaba debajo del colchón

02-07-2019 Federal | Policiales

comisaria federal 2
El robo se produjo este fin de semana ante la ausencia de los moradores de la casa, ubicada en el extremo norte de la ciudad de Federal.

Un hombre de 64 años denunció en sede policial de Federal que al regresar con su familia a su casa, se encontró con que malvivientes habían ingresado a su propiedad rompiendo una de las puertas de la vivienda.

El hecho habría ocurrido entre las 16 y las 20,30 horas de este domingo en el domicilio ubicado sobre calle Uruguay, entre Sargento Cabral y Belgrano.

Los malvivientes se llevaron unos 30 mil pesos que el hombre guardaba debajo de un colchón, un facón de alpaca, documentos y la tarjeta de cobro de su esposa.

Inmediatamente de producida la denuncia, llegaron al lugar funcionarios del Comando y de la División Investigaciones de la jefatura departamental de Federal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Federal al día

Comentarios

Oscar
2019-07-03 09:28:25
por estos motivos entre otros, es que el Gobierno debe eliminar el dinero en efectivo "NEGRO", asi la gente se queda mas tranquila en sus casas y "depaso" todos pagamos los impuestos correspondientes No podemos pretender, salud, educacion y seguridad entre otros sin pagar impuestos