Fútbol: la Sub 15 perdió sobre el final con Santa Elena. El sábado que viene define de local

06-09-2015 Chajari | Provincial

La selección Sub 15 de nuestra liga, jugó su  partido de ida, ante la Liga de Santa Elena y cayó derrotado por un tanto contra cero.  El partido se jugó en cancha de Camba Cuá, que  mostraba un campo de juego en mal estado  y el arbitraje fue para la terna de Feliciano encabezada por Juan Giménez, secundado por Carlos Quiroz y Milton Medina.

En el primer tiempo nuestra selección fabricó  varias jugadas de gol que no pudo convertir, porque se falló en la definición, con un Nahuel Pérez como único hombre de punta que recibía los balones siempre divididos y tenía que luchar demasiado con la defensa rival, para poder ganar en los últimos metros de la cancha.

El local con un par de buenos jugadores como, particularmente su número 7,  Hugo Cevallos, que era asistido por el 10 Franco Altamirano, comenzaron a inquietar el trabajo de la defensa de los dirigidos por  Babi Ferreira.

Se fue el primer tiempo con un mano a mano de nuestro delantero Nahuel Pérez con el buen arquero rival Ricardo Rodríguez  que le tapó  con su pie izquierdo lo que era el gol de Chajarí.

El segundo tiempo fue  jugado un poco mejor por la selección local, que tuvo algunas jugadas de peligro sobre el arco de Julián Ferreira, y allí surgió la gran figura de nuestro capitán Ian Dalzotto, que sacó todo en la defensa.

Las respuestas en la delantera de nuestro equipo  no aparecieron en este segundo tiempo, por eso las chances de gol fueron poca.

Hasta que en el final del partido, cuando se jugaba tiempo adicionado al reglamentario, apareció un  centro desde la derecha de Santa Elena, nuestra defensa que no puede despejar y por detrás de todo el mundo, llegó  Gabriel Maidana,  que con un remate cruzado abajo  convierte el gol de la victoria para el local.

El próximo sábado se define en cancha de Santas Rosa donde Chajarí deberá revertir esta historia que por ahora lo tiene e nuestra selección perdiendo por la mínima diferencia.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Santa Elena: 1- Ricardo Rodriguez, 2- Lucas Bongiorno, 3- Francisco Rhor, 4- Axel Balvuena, 5- Enzo Fernandez, 6- Nicolas Cabrera, 7- Hugo Ceballos, 8- Martin Paez, 9- Rodrigo Medina, 10- Franco Altamirano, 11- Catriel Retamar, 12- Claudio Aguiar, 13- Axel Arzuaga, 14- Thiago Casal, 15- Gabriel Maidana, 16- Gerardo Quiroz D.T. Claudio Paez

Chajari: Julian Ferreira, 2- Martin Lissa, 3- Miguel Rodriguez, 4- Sergio Britez, 5- Matias Torres, 6- Ian Dalzotto, 7- Hugo Alvarez, 8- Ismael Cardozo, 9- Marcos Pizzio, 10- Rodrigo Barrios, 11- Nahuel Perez, 12 – Jeremias Fernandez, 13- Julian Toller, 14- Sebastian Pintos, 15- Diego Benitez, 16- Alexis Dalzotto. D.T. Luis Ferreira

Gol: Gabriel Maidana (Santa Elena)

Arbitro: Juan Giménez, asistente 1- Carlos Quiroz, asistente 2- Milton Medina

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Fuente y foto El Superdeportivo

Comentarios