Racedo afirmó que continúa hospitalizada a la espera de una intervención quirúrgica

01-07-2019 Federación | Policiales

Racedo
En la mañana de este lunes Radio Libertad dialogó con el subjefe departamental de la policía de Federación, comisario inspector Lázaro Salinas donde se informó sobre los avances de los diversos hechos policiales acontecidos durante el pasado fin de semana.

Entre ellos, se encontraba el estado de salud de la directora de Turismo de Federación, Graciela Racedo que tras caer de una tarima había sufrido graves lesiones, padeciendo la fractura de tibia y peroné.

En ese marco, Salinas informó a este medio que “en la noche del pasado domingo ya le dieron el alta y pudo retornar a la ciudad de Federación con normalidad pese a la grave fractura que sufrió. Lo importante es que se encuentra fuera de peligro; lo que sí desconocemos es si se debe realizar alguna cirugía posteriormente”, precisó Salinas.

Sin embargo en las últimas horas, Racedo estableció contacto con este medio para informar que continúa hospitalizada en la Sanatorio Garat de la ciudad de Concordia y que aguarda ser intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios