Salinas: “El Jockey Club de San Jaime estaba habilitado y el jockey tenía seguro pero fue una desgracia”

01-07-2019 San Jaime | Policiales

abuelo
El subjefe departamental de la policía de Federación, comisario inspector Lázaro Salinas dialogó con Radio Libertad sobre este triste accidente que terminó con la vida de un jinete en la localidad de San Jaime de Frontera.

“El Jockey Club estaba habilitado y el jockey tenía el seguro correspondiente. El club tenía la habilitación dada por el Jockey Club Concordia y nosotros le damos las medidas de seguridad, de hecho había personal presente pero lamentablemente fue una desgracia que sucedió cómo nos puede suceder a cualquier en nuestro lugar de trabajo”, detalló el comisario.

En ese marco, Salinas precisó que “la autopsia se realizó ayer por la tarde en la localidad de Concordia y el cuerpo volvió a la noche del domingo para poder ser entregado a sus familiares como corresponde”.

Y agregó con respecto a los detalles del accidente que “por lo que nosotros sabemos perdió el control del animal, el intentó tirarse a un costado para salvar su vida pero lamentablemente quedó trabado con el estribo, el animal se asustó más y terminó impactando contra un poste”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios