El Parque Acuático de Federación reabre sus puertas la próxima semana

30-06-2019 Federación | Turismo

Parque Acuatico renovado 2
Tras el cierre que demando varias semanas, donde se realizaron diversas tareas de reparación y mantenimiento, el complejo reabre sus puertas el próximo lunes 1 de julio.

De cara a las próximas vacaciones de invierno, la ciudad termal se prepara con todos los detalles para recibir a cientos de turistas que año tras año eligen a Federación, para dicho descanso.

Entre otros atractivos, la ciudad es una de las más elegidas en la provincia por contar con un bello parque termal que está acompañado de un gran parque acuático, el cual consta de varias atracciones para grandes y chicos.

Sin embargo, “estas atracciones necesitan un mantenimiento constante, como así también sufren desgastes que demandan reparación para ofrecer el mejor servicio”, había narrado tiempo atrás la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo en diálogo con Tal Cual Medios.

En ese marco, remarcó que “era necesario poner en condiciones todo el predio para las próximas vacaciones de invierno que comenzarán en el mes de julio y donde comenzamos a recibir a nuestros visitantes de todas partes”.

El complejo cerró sus puertas el pasado 6 de mayo y finalmente el próximo lunes 1 de julio fue anunciada su reapertura, donde “nos preparamos para recibirlos con colores renovados y vibrantes. Además hemos mejorado las instalaciones para contar con agua más cálida en el río lento para la temporada invernal”, sostuvieron desde la secretaría de Turismo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios