La provincia trabaja en soluciones habitacionales para Santa Anita

28-06-2019 Entre Ríos | Actualidad

1561670323jpg
Los avances en las gestiones para la ejecución de 10 soluciones habitacionales para familias de Santa Anita fue el tema abordado en una reunión de trabajo que mantuvo el presidente de IAPV, Marcelo Casaretto , con el intendente de esa localidad, Horacio Amavet.

Al término del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo y de la que participó el Vocal de la repartición, Horacio Flores, Casaretto afirmó que “desde el gobierno de Gustavo Bordet estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a sus habitantes”.

El funcionario indicó que «se encuentra en proceso de adjudicación las 10 viviendas que la provincia licitó en Santa Anita con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa, para que nuevos vecinos de esta comunidad rural, puedan acceder a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, y que por otros medios les resultaría casi imposible alcanzar”.

Casaretto aseguró que “tenemos el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”, aseguró y resaltó «la decisión política de poner en marcha un plan de viviendas que se ejecuta íntegramente con fondos provinciales a lo largo y ancho de nuestra geografía”.

Por su parte, el intendente Horacio Amavet señaló que “la construcción de las nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

El jefe comunal valoró “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, para poder seguir construyendo más viviendas, que permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

En ese sentido, puso de manifiesto que “hace más de 20 años que la provincia no generaba un programa propio de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción”.

Autor: Marisa Dominguez

Comentarios