Más de cien pilotos destacados de Argentina y de Uruguay arribarán a Federación

28-06-2019 Federación | Deportes

enduro 2
Será en el marco de la tercera fecha del Enduro Litoral que se correrá en la ciudad termal el próximo fin de semana.

En la tarde del pasado miércoles se realizó la presentación oficial de esta prueba en la que más de cien pilotos destacados de Argentina y de Uruguay, ya han confirmado su participación y no se suspende por lluvia.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de los organizadores locales, Marco Silvestre y Bruno Dezzutto, además, de Sebastián Follonier, que vino de la organización central de la prueba; ademas, del intendente Carlos Cecco, la Secretaria de Turismo Graciela Racedo y la directora de deportes Alejandra Corso.

A los medios de prensa, uno de los organizadores de la competencia, Marco Silvestri respondió que alcanzaron a desarrollar todo lo que habían planeado para esta fecha del Enduro del litoral Argentino, del cual participarán figuras del Uruguay que han estado participando de algunas fechas del mundial de esta especialidad, y otros nombres reconocidos de la Argentina.

También, Silvestri, mencionó que el circuito además del sector destinado para el súper prime; zona del parque acuático, se podrá disfrutar por el público en toda su extensión. “Hemos hecho hasta lo imposible para que con esta fecha nos tengan en cuenta para que nos den una del campeonato argentino de Enduro”, reveló.

Por su parte, otro de los organizadores Bruno Dezzutto, hizo hincapié en todo la labor desarrollada por el grupo de colaboradores, y no dejo pasar por alto el apoyo del municipio local, los comercios y sobre todo los propietarios de los campos, por donde se desarrollara esta competencia.

A su turno, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo señaló que con la organización local de la prueba, acordaron realizarla para esta fecha que es temporada baja para el turismo termal, “lo cual nos permite más holgadamente apoyar este tipo de emprendimientos, que ojala el emprendedor de aquí lo entienda del valor que tiene para estas fechas”, significó.

Finalmente, el presidente municipal, Carlos Cecco manifestó su alegría porque en esta ciudad se vuelvan a realizar este tipo de eventos deportivos, “porque en su momento fuimos una plaza muy fuerte del motocross, por eso que hay que apoyar todas estas iniciativas”, remarcó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios