Confirmaron la fecha de la séptima edición de Expo Feliciano Produce Moda

26-06-2019 Feliciano | Cultura

expo moda 2
El evento reúne a los diseños y producciones destacadas de indumentarias pero también de la gastronomía. Habrá show musical en vivo, desfiles, charlas y patio de comida.

La expo será el domino 14 de julio a las 19 horas en la localidad de Feliciano; un evento que se afianzó con el correr de los años y que no detiene su crecimiento, mostrando la producción y el diseño de trabajadores de esa localidad.

En una pasarela atractivamente decorada, se lleva a cabo un desfile de moda, brindándoles a los productores locales todas las herramientas que la moda posee, como spots, apertura de ballets, promoción, modelos, medios de comunicación, iluminación, pero diferenciándonos, ya que las mismas no tienen un carácter masivo, sino que cada prenda es una obra artesanal en sí misma, al no tratarse de una manufactura seriada, sino de un creación única.

De esta manera, todo el concepto de lo que se desarrolla en pasarela es fuera de lo “tradicionalmente llamado fashion”, para ser un escaparate donde lo que se destaque que “sea lo bien nuestro, lo que nos identifica, y nos diferencia del resto del país, y del mundo”.

Allí se podrá ver prendas textiles con diseños propios, productos alimenticios con el compromiso y trabajo de productores y emprendedores felicianeros, quienes han apostado a una “Producción Organizada y Asociada” a partir de la formación de grupos cooperativos con el objetivo de fomentar la solidaridad y promover una forma de participación social que privilegia el trabajo colectivo por sobre el esfuerzo individual.

Se contará con las presentaciones de Diseñadores de las ciudades de Salta y Córdoba, que viajan desde sus provincias para promocionar sus creaciones; habrá además música en vivo, productores de la región que acompañará la exposición, aulas temáticas con comidas regionales, y mesas para poder degustarlas.

En tanto que el cierre del evento estará a cargo de Charo Bogarín, cantante del mítico trío Tonolec, quien realizará un espectáculo homenaje a Mercedes Sosa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios