Depravado ingresó a una casa y quiso violar a una mujer: la salvaron los vecinos

23-06-2019 Santa Elena | Actualidad

 

lapaz

Le tapó la boca para que no pudiera pedir auxilio. La situación fue advertida por vecinos que alertaron a la Policía. Esto puso en fuga al depravado, que intentó esconderse pero terminó tras las rejas. Ocurrió en el departamento La Paz.

Una mujer vivió una terrible situación y el llamado oportuno de los vecinos a la Policía evitó que la misma fuera violada.

Según informaron fuentes policiales,  el hecho aconteció en horas de la noche del sábado, en Paraje Quebracho, cerca de la localidad de Santa Elena.

De acuerdo con los datos aportados, un hombre ingresó a una vivienda, sacó por la fuerza a su moradora e intentó abusar sexualmente de su víctima. Para evitar que la misma pida auxilio le tapó la boca.

Sin embargo, vecinos de la zona observaron lo que ocurría y alertaron lo acontecido al personal de la Brigada de Abigeato, quienes «de forma inmediata acudieron a su rescate».

El depravado se retiró y escondió en su domicilio, por lo que los uniformados se comunicaron con el fiscal en turno y acompañaron a la víctima a realizar la correspondiente denuncia.

Minutos más tarde, una comisión de brigadistas y policías de la Comisaria Santa Elena concretaron un allanamiento y capturaron del supuesto abusador, quien quedó alojado en la Alcaldía de la Jefatura La Paz a disposición de la Fiscalía interviniente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios