Cambiemos: De Angeli repite como senador y habrá internas en Diputados. Gabriela Lena encabeza una de las listas

23-06-2019 Entre Ríos | Actualidad

 

cambiemos

A diferencia del PJ, no se logró unidad. Hubo ásperas negociaciones y enroques. Benedetti bajó su candidatura a senador por Hein pero se la quedó De Angeli. Su «traición» hizo que Gainza presente lista propia y va a interna con Lena-Hein.

Finalmente, en Juntos por un Cambio (ex Cambiemos) Entre Ríos no se alcanzó un consenso y se presentaron dos listas para la Cámara de Diputados. Una la encabezan Gabriela Lena y Gustavo Hein y otra Emanuel Gainza y Alejandra Viola. Alfredo De Angeli se quedó con la candidatura a senador, seguido por la radical Stella Olalla.

El cierre de las listas de candidatos a senadores y diputados nacionales de la coalición fue el resultado de negociaciones calificadas como “tremendas” y “durísimas” por participantes directos.  Las discusiones y propuestas este sábado tuvieron idas y vueltas y candidatos que tuvieron que bajar o cambiar sus aspiraciones. Hasta se habló de “traición”.

 

Cabe recordar que en el oficialismo de Juntos por el Cambio se buscaba a toda costa lograr fórmulas de consenso tanto para el Senado como para Diputados. Se esperaba que el peronismo logre unirse en Entre Ríos bajo un acuerdo entre Gustavo Bordet y Alberto Fernández y el gobierno nacional no quería exhibir propuestas divididas en el distrito, donde Mauricio Macri tiene una de sus mejores imágenes del país.

Este sábado por la mañana la tensión estaba llegando a un límite en la discusión por la boleta para el Senado y, antes de que “la sangre llegue al río”, los dos mayores pretendientes, el radical Atilio Benedetti y el macrista Alfredo De Angeli, llegaron a un acuerdo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Informe Digital

Comentarios

Horacio
2019-06-23 07:29:54
Qué bárbaro no largan la teta ni que vengan degollando, ojalá y no tengamos que ver más estos rostros en los medios onda .. quiero salvar a mi país
luis II
2019-06-23 19:28:17
se ve q a atilio benedetti . . . muchomucho no lo quieren
juancho
2019-06-23 20:37:08
La verdad no quieren largar la teta del estado padre madre y ahora la hija se perpetúan en un cargo cuando conocerán lo que es trabajar esta gente
Ingeniero Alfredo Chico
2019-06-23 22:35:56
siempre Segundo cebollita Benedetti
Esteban
2019-06-23 22:50:25
jajaj este inutil quiere ser senador 6 años mas. Estamos como nos merecemos.