Siniestro vial entre una moto y un auto. El automovilista dejó tirada a la motociclista y huyó del lugar

22-06-2019 Chajari | Actualidad

sirena-policia-01

En la tarde del jueves se produjo un siniestro vial en la ciudad de Chajarí, no informado oficialmente por la Comisaría n° 1, pero que trajo aparejado a uno de los involucrados complicaciones en la resolución del mismo.

Pasadas las 17.40 horas aproximadamente en la intersección de Irigoyen y San Luis transitaba una moto Dax Mondial color roja conducida por una mujer, que regresaba de su trabajo por Irigoyen y por San Luis lo hacía un automóvil, que de acuerdo a la confirmación de familiares de la mujer la choca y la abandona, escapando del lugar dejándola literalmente “en el piso”.

La motociclista llevaba casco, recibió algunos golpes, fue ayudada por personas que circunstancialmente pasaban por el lugar, aunque ninguna pudo dar alguna precisión sobre modelo, color e identificación de la persona que manejaba el automóvil en cuestión.

No obstante de todos los datos recolectados en el lugar se trataría de un automóvil marca Fiat modelo Duna color azul metalizado y que era conducido por un hombre, que es el dato más firme que incluso figura en la denuncia realizada por la mujer de 37 años que conducía la motocicleta.

La solicitud de los familiares de la mujer es que si alguien vio algo pueda informarlo a la Comisaría N° 1 para saber quién fue el otro protagonista del siniestro citado.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios