La División de Toxicología Concordia secuestró casi 50 kilos de marihuana y hay tres detenidos

22-06-2019 Concordia | Actualidad

07

La  División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Concordia, encabezó un nuevo procedimiento por Narcomenudeo en relación a una  causa en trámite por el Juzgado de Garantías N° 3 de Concordia.

El mismo se inició a las 20.30 horas de este viernes finalizando a la 1,00 de la madrugada de este sábado en calle Paula Albarracín de Sarmiento al 2497, de la ciudad de Concordia.

04

Intervinieron la División Toxicología y Grupo especial dependientes de Jefatura Departamental Concordia, por orden del Juzgado de Garantías N° 3 encabezado por el Dr. Mario Figueroa.

06

Como producto del allanamiento se secuestraron cincuenta y cuatro (54) panes compactos (ladrillos), una (1) bolsa y diez (10) envoltorios de nylon, conteniendo en su interior Marihuana, arrojando un peso de cuarenta y ocho kilogramos con ciento noventa y seis gramos (48,196 kg.), elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, pesos veinticinco mil ($25.000,00), dos (2) balanzas de precisión, cuatro (4) teléfonos móviles, y además fueron identificadas 5 personas, dos hombres y tres mujeres quedando detenidas e incomunicadas 2 hombres y una mujer.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios