Realizaron allanamientos a «cuatreros conocidos» pero no detuvieron a ninguno

21-06-2019 Entre Ríos | Policiales

cuatreros
Les incautaron carne y otros elementos. Son conocidos en su pueblo «por sus hábitos inapropiados, por lo que quedaron vinculados a la causa y se actuó sin detenidos», informaron desde la Policía.

Luego de una denuncia por una carneada de dos terneros en un campo sobre Ruta nacional 18, descubierta este miércoles, se dio inicio a una investigación penal.

Nuevamente, «en la búsqueda de los cuatreros ya conocidos de General Campos, esta vez se logró obtener cuatro allanamientos a los sospechados», destacó la Policía Rural.

Cuatro cuerpos de Brigadas de Villaguay, Concordia, Colón, San Salvador y personal de la comisaría de General Campos, llevaron adelante las diligencias judiciales.

Al inspeccionar el interior de las viviendas lograron constatar y secuestrar restos o trozos de carnes, de las que no pudieron justificar procedencias, carnes con restos de pastos, pelos y tierra, sin sellos de plantas faenadoras habilitadas, careciendo además de comprobantes de compras, cuya morfología son de las mismas características de los terneros carneados.

Los involucrados «son ya conocidos en su pueblo por sus hábitos inapropiados, por lo que quedaron vinculados a la causa y se actuó sin detenidos por el momento», señalaron desde la fuerza de seguridad.

La Policía procedió al formal secuestro de aproximadamente 65 kilogramos de carne vacuna, que sería producto de faena clandestina, con restos de pastos y sin desangrar, restos de cuero vacuno, la totalidad de diez cuchillos con vainas, dos chairas, una mochila , una sierra de mano, cartuchos de calibre .22 y un cartucho calibre 9mm.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Reporte Cuatro

Comentarios

Diana
2019-06-22 20:50:20
¿Me parece a mi o lo que hay ahí atrás es una bolsa de carbón?