Empleados municipales de Federación solicitan un urgente incremento salarial

20-06-2019 Federación | Actualidad

municipalidad de federación
El secretario del Gremio SOEM Sergio Fontana manifestó que esperan una reunión con el intendente de Federación, Carlos Cecco para acordar un aumento salarial que esté acorde a la inflación actual, “estamos mes a mes mirando la inflación y vamos a pedir aumento acorde a esto” afirmó.

El titular del gremio SOEM aclaro que en el presente año han tenido un aumento de un 8%, “la canasta básica supera el índice de la inflación, el sueldo de los municipales han quedado muy por debajo”, acentuó.

Fontana menciono que si bien se espera cobrar el sueldo y aguinaldo en los primeros días de julio, “esperamos sí o sí la reunión con el intendente y actualizar los sueldos de acuerdo al momento en que estamos viviendo”. “Vamos a pedir un aumento de acuerdo a la inflación”, reiteró.

El dirigente gremial menciono que siempre hay cosas que tienen que plantear al ejecutivo y va acorde a las inquietudes de los empleados “siempre tratamos de que los empleados cuenten con las cosas que se establece en el estatuto”, aseguró.

Pases a planta permanente

“Los que tenían dos años o más como contratados todos quedaron en planta permanente” aseguró y garantizó que los empleados que cuentan con un año en planta permanente “no se los puede tocar, han logrado su estabilidad laboral”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Informe Cuidadano

Comentarios

anibal
2019-06-21 18:23:48
igual que en la municipalidad de chajari!!!! jajaja los malditos gremios de chajari siempre para sus bolsillos no les interesa el empleado. que se puede esperar del analfabetismo de TERRUSI... cuanto tenemos que aprender de otros municipios... hasta en FELICIANO tienen mojor salario los empleados
juancho
2019-06-23 08:30:42
Parece bueno que pidan aumento pero no pasara como en chajari que estan apilados los empleados municipales no sobrara alguno