Federación prepara su presentación en la Feria de “Caminos y Sabores”

20-06-2019 Federación | Turismo

federacion caminos y sabores
La misma se desarrollará del 6 al 9 de julio en el predio de La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la ciudad termal dirá presente con una receta especial.

El territorio argentino que ocupa 2.78 millones km² se caracteriza por una riqueza única en sabores, aromas, texturas y paisajes. Caminos y Sabores los reúne a todos durante cuatro días en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nacida en el 2005, la feria Caminos y Sabores conquistaron el público argentino con una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina. Hoy, se ha convertido en el gran mercado argentino en el que confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos del país empujados por la “pasión” de sus emprendedores.

Cada año la delegación Entre Ríos dice presente y Chajarí junto a Federación se suelen destacar –al igual que otros puntos de la provincia- llevando las exquisiteces de la zona.

Para esta oportunidad, la secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo informó que desde el 6 al 9 de julio presentarán el “Festival: A la Olla”, un evento exclusivo de la ciudad termal donde se combina lo gastronómico y lo cultural, potenciando los valores y producciones de nuestra región.

Puntualmente, la presentación en “Caminos y Sabores” incluirá una receta de locro en el escenario y además la muestra de toda la variedad de sabores locales en cítricos, arándanos, dulces, mieles y cervezas artesanales.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios