Una medalla y granos de pimienta podrían aclarar el robo de una escuela

17-06-2019 Departamental | Actualidad

 

medalla

Luego de que la propia Jefatura Departamental informara oportunamente en relación a actuaciones iniciadas el pasado 14 de junio “por el Supuesto Delito de Robo en perjuicio de la Escuela Nº 42 Pascual Pringles, ubicada en la Ruta Provincial Nº 43, Paraje Guayaquil.

El personal policial luego de tareas investigativas y con la colaboraron de vecinos, logró la correcta identificación de las personas sindicadas como autores materiales del hecho investigado, tratándose de dos masculinos de 17 y 21 años de edad, ambos con domicilio en Paraje Guayaquil.

Este lunes la madre de uno de estos jóvenes entregó una medalla de color plateado, la que tiene inscripto XI FERIA DEPARTAMENTAL DE CHAJARI – CIENCIAS Y TEGNOLOGIA y 5 granos de pimienta lo que supone que es de la mortadela sustraída y efecto perteneciente al establecimiento educativo lo que confirma la materialidad del hecho.

Cabe destacar que a el mismo masculino, semanas pasadas, mediante orden judicial, en su domicilio se le secuestraron elementos denunciados como sustraídos en la jurisdicción.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios