Debido a las precipitaciones desbordó el Arroyo Tala y hubo anegamientos

17-06-2019 Entre Ríos | Actualidad

1
Debido a las intensas lluvias registradas en Rosario del Tala, el arroyo Tala desbordó y provocó inundaciones en zonas aledañas. Asistieron a 30 familias damnificadas.

Debido a las intensas lluvias registradas en Rosario del Tala, el arroyo Tala desbordó y provocó inundaciones en zonas aledañas. Al respecto, desde el municipio se informó que 30 familias de Barrio «El Pueblito» fueron asistidas y reubicadas en el albergue municipal para deportistas.

Indicaron que la situación está controlada, y continua en estado de alerta. El municipio tiene sus puertas abiertas, se indicó a través de un comunicado. Se activó el protocolo del Comité de Emergencias de Defensa Civil para este tipo de contingencias.
2
El intendente Hugo Pitura, quien preside el Comité de Emergencia, aseguró que «se sigue de cerca todo lo acontecido y se está en estado de suma alerta para salvaguardar la integridad de los vecinos».
3
Finalmente, desde la comuna se solicitó a todas las personas e instituciones que estén recibiendo donaciones para las familias afectadas, por favor acerquen los elementos recolectados al edificio municipal, para desde ahí organizar la asistencia.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: El Once

Comentarios