Llevaba debajo del asiento trasero de su auto una gran suma de dinero que no pudo justificar

17-06-2019 Chajari | Policiales

gendarmeria-dinero
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, el operativo se dio en el marco de un control dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación y directivas emanadas de la Superioridad Institucional.

Allí efectivos de la sección “Chajarí”, dependiente del escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, emplazados en la autovía 14 a la altura de la ciudad de amigos, procedió al control de un vehículo el cual era conducido por un hombre mayor de edad.

Los efectivos de la fuerza pudieron constatar en la requisa que debajo del asiento trasero había un bolso que contenía en su interior treinta y nueve mil dólares estadounidenses y noventa y ocho mil setecientos pesos argentinos.

El conductor no pudo justificar su legal procedencia y tenencia por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción de Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró.

En ese macro se dispuso se labren las actuaciones sumariales y el secuestro del dinero detallado, quedando el conductor supeditado a la causa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

juan julian
2019-06-17 13:42:44
ESTADUNIDENSES O ESTADOUNIDENSES??