Siniestro vial en uno de los ingresos a la ciudad de Concordia

15-06-2019 Concordia | Actualidad

auto01

Un siniestro vial se produjo en la madrugada de este día sábado en el Km 8,5 de la Ruta Provincial 4. Según el informe policial ambos ocupantes del vehículo estarían alcoholizados.

De acuerdo a lo informado por la policía local, personal de Comisaría La Criolla concurrió hasta el lugar del siniestro donde, un auto marca Ford Fiesta el que era conducido por un hombre de 46 años acompañado por otro de 51, despistó y terminó volcando.

Según lo manifestado por el acompañante, ellos circulaban de Este a Oeste y que en un momento el conductor pierde el control del auto saliendo hacia la banquina y provocando tumbos del vehículo.

Como consecuencia del siniestro, sólo el conductor del auto resultó lesionado presentando contusión pulmonar bilateral y traumatismo cerrado de abdomen con presencia de líquido, por lo que se le realizó una cirugía exploradora por personal profesional del Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Luego desde el nosocomio se amplió el parte, indicando que el paciente estaría fuera de peligro pero se debe reevaluar en unas horas luego de la cirugía exploradora.

En la información aportada por la Jefatura Departamental de policía de Concordia, remarcaron que ambos hombres circulaban en estado de ebriedad ya que habían estado bebiendo en la Costanera de Concordia para luego dirigirse hacia la Localidad de Los Charrúas.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios