Tres allanamientos en Federal por Narcomenudeo con 6 detenidos

15-06-2019 Federal | Actualidad

 

013

La noticia fue confirmada por fuentes policiales y judiciales a Tal Cual sobre el operativo desarrollado por la  División de Toxicología perteneciente a la  Jefatura Departamental de  Federal.

El mismo fue realizado en relación a la causa en trámite por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Federal encabezado por el Dr. Maximiliano Larocca Rees por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).

014

Los tres allanamientos se iniciaron pasadas las 16 horas de este viernes y finalizaron pasadas las 23.30 e intervinieron la División Toxicología y Grupo especial dependientes de la Jefatura Departamental Federal, División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental La Paz y Delegación Toxicología Chajarí dependiente de la Jefatura Departamental Federación.

016

Como resultado se secuestró veintiséis (26) envoltorios de nylon, dos (2) cigarrillos armado artesanalmente y restos de sustancia estupefaciente Marihuana, arrojando un peso de ochenta y cinco con ocho gramos (85,8 grs.), un (01) molinillo con restos de sustancia estupefaciente Marihuana, dinero en efectivo, pesos veinticuatro mil quinientos treinta y cinco ($24.535,00), recortes varios, dos (2) paquetes de papel para armar cigarrillos, una (1) pipa de agua, con restos de sustancia estupefaciente Marihuana, ocho (8) teléfonos móviles, un (1) moto vehículo, marca CORVEN, modelo TRIAX 150cc. dos (2) armas de fuego, un revólver calibre .22, y una carabina calibre .22, cincuenta (50) cartuchos calibre .22, recortes varios, dos (2) balanzas digitales de precisión, con restos de sustancia estupefaciente Marihuana, un (1) pendrive y documentación de interés para la causa.

Fueron identificadas 9 personas, 7 hombres y 2 mujeres, quedando detenidas e incomunicadas 6 personas, 3 hombres y tres mujeres.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios