Chajarí aguarda un “buen flujo turístico” aunque aseguran que “no será colmado como otros”

14-06-2019 Chajari | Turismo

Termas-Chajarí-7
Si bien los porcentajes de reserva no superan el cincuenta por ciento, se aguarda que a partir de este viernes comiencen a llegar turistas sin reservas.

Así lo confirmó a Tal Cual Medios el encargado de promociones Turísticas, Mauricio Stivanello quien precisó que “nos estamos preparando aunque todavía venimos bajos con el nivel de reservas aseguradas”.

Stivanello remarcó que “dentro del complejo hotelero termal tenemos un 50 por ciento de ocupación hotelera y en la ciudad completa un estimativo que oscila en el 40 por ciento”.

De todas maneras, “sabemos que hoy por hoy el turista consulta mucho, sobre todo en redes sociales pero no reserva con anterioridad y se larga a último momento. Eso no hace pensar que tendremos un considerable flujo turístico aunque tal vez no llegue a igualarse a otros fines de semana donde se alcanzado el cien por ciento”, sostuvo.

El entrevistado, adelantó además que como siempre “tenemos diversas actividades que se podrán hacer sobre todo en el complejo termal” y particularmente destacó la promoción por el Día del Padre, donde todos los papás sean residentes o turistas podrán ingresar sin pagar el costo de la entrada a Termas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios