Meza Torres: “Demostramos que no somos políticos que solo prometen y el vecino nos apoyó”

14-06-2019 Conquistadores | Política

meza-torres
Tras las últimas elecciones generales que se desarrollaron en la provincia de Entre Ríos, se pudo conocer que una de las dos mujeres que asumirá por primera vez una intendencia en el departamento Federación, fue Adriana Meza Torres.

La misma se convirtió en la presidenta municipal de la localidad de Los Conquistadores y Radio Libertad dialogó con ella tras el triunfo.

“Nosotros pudimos demostrar que la oposición con convicción y mucha fuerza se puede formar; nosotros formamos una agrupación “Todos con Bodet” donde hicimos muchas gestiones y donde conseguimos muchas cosas para los vecinos, por lo que demostramos que no somos un político de campaña que solo aparece dos o tres meses antes de una elección”, enfatizó la flamante intendenta electa.

Demandas

Consultada acerca de las mayores demandas que presenta la localidad de Los Conquistadores, Meza Torres precisó que “hay muchas, calles sobre todo porque no hay ripio, no hay cloacas, la demanda laboral crece sobre todo para las mujeres y los jóvenes que son los que por ahí no pueden desempeñar tareas en el campo y solo queda la municipalidad como generadora de empleo, creando una municipalidad sobrepoblada”.

Y agregó que este último tema, “lo charlamos con el gobernador donde tenemos pensado lanzar cooperativas y cuenta propistas para poder impulsar no solo fuentes de trabajo dependiente si no también independiente que a lo mejor solo se necesiten un primer empujón”.

Salud

En Salud “tenemos una sala de primeros auxilios y tenemos una gran necesidad de tener médicos por la tarde que no disponemos y fines de semana, además, nuestra promesa de campaña fue reforzar la cantidad de enfermeras para reforzar así el servicio”, puntualizó la jefa comunal.

Primer objetivo como intendenta

Para concluir, Meza Torres precisó que “la primer tarea que tengo como objetivo es organizar orgánicamente la municipalidad, formando toda la parte normativa y para eso me puso como tope seis meses porque tengo luego muchos otros objetivos por seguir”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios