Bravo afirmó que recorrió “casa por casa y la gente creyó en nuestro proyecto”

12-06-2019 Federación | Política

61937629_2099863163646381_7638951196836757504_n
En una peleada elección por la intendencia de Federación, el candidato del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Ricardo Bravo logró imponerse ante su adversario y tras el triunfo dialogó con Radio Libertad.

“Sabíamos que iba a ser una elección reñida, porque si bien uno manejaba algunos números sabíamos que ellos en los últimos días saldrían a jugar fuerte como lo hicieron. Por eso por 140 votos aproximadamente nos dieron el margen de ventaja”, comenzó señalando Bravo.

Este proyecto, “lo arrancamos en el 2016 y sabemos que teníamos que trabajar duro para competir con ellos, por eso hemos hecho un gran trabajo en donde recorrimos casa por casa, donde vimos mucho abandono de la ciudad, en el turismo, el sector industrial, al vecino en general y por eso la gente creyó en nuestro proyecto. No improvisamos, pensamos en cubrir a cada sector social”, sostuvo el entrevistado.

Turismo

El flamante electo intendente se refirió al turismo y opinó que “debemos continuar trabajando y potenciando a la ciudad hasta convertirla en la ciudad más importante del país en materia turística; ya no alcanza con vender el agua termal hay que continuar agregando atracciones para que el turista pernocte mucho más en la ciudad, contribuyendo económicamente a todos los sectores”.

Salud

La materia de salud “fue uno de los reclamos más importante, por eso se trabajó en un proyecto de ampliación del hospital y esto ya fue hablado con el gobernador que dijo que será incluido en el presupuesto 2019. Esto será uno de los principales eje de gobierno, mejorando los servicios, la infraestructura y trabajar en todos los sentidos para aportar esas mejoras”, enfatizó Bravo.

Vivienda

“Creo que la demanda habitacional es otro de los problemas grandes que tiene Federación, se trata de decisiones políticas y yo estoy convencido de que se pueden hacer viviendas con recursos municipales pero cuando una gestión hace gastos innecesario no se obtiene sobrantes para hacer las cosas, en definitiva tener una gestión más transparentes porque no se trata de pedir créditos solo para hacer una piscina porque si bien el turismo es nuestro fuerte, no debemos olvidar a nuestra gente”, subrayó electo presidente municipal de Federación.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios