Vecinos del barrio Santa Rosa se reunieron con autoridades policiales, políticas y judiciales

12-06-2019 Chajari | Actualidad

WhatsApp Image 2019-06-11 at 23.00.53
En la noche del pasado martes, en las instalaciones del gimnasio del Instituto San José vecinos del barrio Santa Rosa se dieron cita para dialogar con las autoridades policiales, políticas y judiciales sobre diversos temas que preocupan a este sector de la ciudad.

Al respecto, Tal Cual Medios dialogó con el presidente de comisión vecinal, Pablo Olivera quien destacó que “todo se dio en un ámbito de absoluto respeto, donde concurrieron muchos vecinos y se pudo escuchar tanto a las autoridades policiales, políticas y judiciales en el tratamiento de diversos temas que hacen no solo a la seguridad del barrio, sino a diversas problemáticas de interés”.

Consultado acerca de la disconformidad de algunos vecinos que se retiraron antes de la reunión, Olivera señaló que “eran muchos vecinos, algunos pudieron realizar sus consultas, otros debieron escuchar y por ahí las respuesta no los conformaron”.

“Quiero destacar la presencia de las diversas autoridades y en los próximos días mantendremos una reunión con las autoridades policiales donde trataremos entre otros temas, la implementación de cámaras de seguridad”, adelantó el entrevistado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios