Una pareja vacacionaba en Federación pero ella intentó quitarse la vida

11-06-2019 Federación | Policiales

r_1560208630
El jefe policial de La Criolla, comisario Ernesto Juncosa, explicó que lo que se vio en el acceso a la localidad fue un cuadro entre fantasmagórico y cuasi trágico. Una mujer deambulaba, apenas vestida con ropa interior, y se posó en la baranda de la ruta nacional 015, en su intersección con la autovía Gervasio Artigas, con obvias intenciones de quitarse la vida.

En declaraciones radiales, agregó que todo sucedió “en horas de la mañana de este lunes”, cuando “recibimos varios llamados telefónicos de personas que iban transitando por la autovía Artigas”, dando cuenta de la “mujer, que estaba vestida con ropa interior y una bata”.

Suicidio

Juncosa detalló que efectivos del destacamento pudieron llegar a tiempo al lugar y comenzaron a dialogar con la joven de 28 años. “En un primer momento no quería charlar hasta que se pudo lograr su confianza y de a poco se logró que deponga su actitud”, aseveró.

La mujer brindó un número de teléfono a los agentes y “llamamos a quien según dijo, era su esposo”. El hombre se encontraba en Federación “y estaba buscándola desde las 5 de la madrugada”, puntualizó el funcionario policial.

Luego de “una hora y media, este señor se hizo presente en el lugar y felizmente la mujer se bajó desde donde estaba”, mencionó. Subrayando que la joven “estaba sobre la baranda del puente”.

Pareja

Según lo que pudo saber, la pareja es oriunda del barrio porteño de Palermo y estaba vacacionando en un hotel de la ciudad termal. “Habrían tenido un problema en su relación y eso motivó que ella buscara tomar la decisión”, dijo Juncosa.

Para rematar, el jefe de policía de La Criolla contó que se “fueron juntos”. Además, destacó “el accionar de los dos uniformados, que se extendió por más de una y media; por lo que los he felicitado por su labor”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Nada que Perder - LT 15

Comentarios