La CARTUR eligió una nueva comisión directiva para continuar trabajando por el desarrollo turístico

11-06-2019 Departamental | Turismo

WhatsApp Image 2019-06-11 at 15.50.46
En la mañana de este martes, visitaron los estudios de Radio Libertad la nueva presidenta de la Cámara Regional de Turismo de Chajarí, Villa del Rosario y Santa Ana (CARTUR) , Maricel Chanuar y la vicepresidenta, Patricia Capovilla; para comentar los detalles en los que se trabajará para aumentar el fluyo turístico en nuestra región.

“El pasado 29 de mayo se realizó la renovación y allí quedamos una nueva comisión en donde yo fui electa como presidenta y Patricia como vice. En ese marco, creemos que cada día se integran más personas y eso es lo que intentamos fomentar”, comenzó narrando la presidenta.

Además “a principio de mayo, los intendentes firmaron un convenio que nos permitirá fomentar el turismo en la región y será de gran ayuda que se de ese trabajo mancomunado”, agregó.

“La cámara tiene un trabajo mancomunado con toda la región entre las ciudades de Santa Ana, Villa del Rosario y Chajarí; entonces se busca que sus representantes y los componentes de la comisión sea repartida, incluso en la comisión anterior la presidente era de Chajarí y ahora le tocó a Maricel que es de Villa del Rosario”, sostuvo Capovilla.

Lo que vendrá

En relación al trabajo que afrontarán por delante, Capovilla precisó que “siempre hay cosas para hacer, cuando se renuevan las autoridades se plantean nuevos objetivos, porque si bien tenemos el principal objetivo que es potenciar todos los atractivos que disponemos en la región, hay que trabajar en diversos puntos que hagan potenciar el enorme caudal que tiene nuestra región”.

“El turista que llega a nuestra región se va conforme por la hospitalidad que se da, eso es una de las atractivos que más resalta junto a la naturaleza y los parajes; lo que nos obliga a crecer y potenciar el trabajo”, remarcó.

Fiestas populares

Para concluir, la vicepresidenta mencionó que “vamos a trabajar con las ciudades para ayudar a las fiestas populares, en lo que es la promoción y demás; pero todo esto quedará a consideración de las reuniones con todos los integrantes como lo realizamos por ejemplo el próximo 12 de junio en el Centro Cultural de Villa del Rosario”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios